América tiene dos partidos muy importantes en el camino, en los que buscará la victoria para terminar lo más arriba posible en la tabla. Pero aunque la atención está puesta en la parte decisiva del Apertura 2025, lo cierto es que la dirección deportiva ya tiene en carpeta algunos movimientos para el mercado de pases.

Es que las Águilas tendrían algunos jugadores descartados para lo que será el próximo semestre: Rodolfo Cota, Víctor Dávila y Ralph Orquin. Sin embargo, a estos nombres se sumaría uno realmente interesante, según dio a conocer el diario Récord en su columna El Francotirador.

Se trata de nada menos que Igor Lichnovsky. El central chileno ha quedado en un segundo plano ante el gran momento de Ramón Juárez y según asegura la fuente anteriormente citada, lo cierto es que el club no vería con malos ojos su salida para tener la posibilidad de ir por el fichaje de otro extranjero.

“Pues este torneo, como no había pasado antes, con tantas bajas por lesión, se notó que hay extranjeros que no pesan o les pesa ser titulares, así que en el análisis de los refuerzos ya están apuntadas en la lista los primeros dos para hacer hueco a fichajes internacionales, dos compatriotas curiosamente: Igor Lichnovsky y Víctor Dávila“.

Lichnovsky no tendría sitio

El gran funcionamiento de la pareja que conforman Sebastián Cáceres y Ramón Juárez dejó sin lugar a Lichnovsky. Todo esto surge después que Jardine apostó fuerte por el central chileno, quien comenzó la temporada como indiscutible; sin embargo, nunca terminó de convencer y su salida estaría sobre la mesa.