La directiva del Club América ha seguido una política de fichajes que le ha garantizado el éxito en los últimos años: contar con los mejores jugadores mexicanos y reforzarse con extranjeros de calidad. Esta fórmula ha dado frutos bajo la dirección de André Jardine, logrando seis títulos en apenas tres torneos y consolidándose como el equipo más dominante de la Liga MX.

Sin embargo, el América no solo busca talento comprobado, sino también a los jóvenes más prometedores del futbol mexicano. En este contexto, las Águilas pusieron la mira en un atacante que ya ha sido convocado a la Selección Mexicana. Lamentablemente, las posibilidades de que llegue a Coapa parecen muy complicadas.

América preguntó por Ozziel Herrera, pero Tigres los rechaza

Según fuentes consultadas por Águilas Monumental, la directiva del América se acercó al agente de Ozziel Herrera, futbolista de Tigres, para analizar la viabilidad de su fichaje. El seleccionado mexicano y ex canterano del Atlas es una de las mayores promesas ofensivas de la Liga MX, pero el club felino rechazó tajantemente cualquier posibilidad de venderlo.

América pensó en reforzarse con Ozziel Herrera (Getty Images)

La intención del América de fichar a Herrera surge ante la probable salida de Javairo Dilrosun, quien podría llegar a Pachuca o León. Las Águilas buscan un volante por derecha que compita internamente con Alejandro Zendejas. No obstante, la negativa de Tigres complica considerablemente la llegada del joven mexicano al tricampeón de la Liga MX para el Clausura 2025.

Oussama Idrissi, el refuerzo más probable para el América en 2025

Aunque el fichaje de Ozziel Herrera parece descartado, Fox Sports informó que Oussama Idrissi, jugador del Pachuca, es el refuerzo más cercano para el América de cara al Clausura 2025. La llegada del volante izquierdo marroquí luce inminente, aunque el club deberá liberar una plaza de extranjero para concretar la operación.

Oussama Idrissi podría llegar al América (Imago)

Por su parte, el diario Récord mencionó que, además de Idrissi, el América ya tiene en la mira a otro refuerzo para el próximo torneo. Aunque los detalles aún no se revelan, queda claro que la directiva tiene la firme intención de fortalecer aún más el plantel.