América está listo para buscar el tricampeonato histórico de Liga MX ante Monterrey, pero mientras esto sucede, la directiva azulcrema ya piensa en el futuro del equipo, y no solamente en encontrar refuerzos o sacar a los elementos que no han llenado las expectativas que generaron.
Más bien, se piensa en el futuro del plantel, en que jóvenes que no han tenido muchos minutos con el primer equipo puedan salir en búsqueda de oportunidades para seguir creciendo como profesionales, para que agarren experiencia y ahora sí regresen de la mejor forma.
El canterano que apunta a dejar el Nido
Según ha informado el periodista Fernando Esquivel, las Águilas tienen claro que para seguir viendo a sus canteranos crecer, deben de salir a sumar confianza en clubes que les permitan esto. Por ello, el mediocampista Miguel Ramírez, conocido como “Isco”, sería la primera baja de Coapa.
El periodista informó como Necaxa lo busca de manera formal, un mediocampista con condiciones atractivas y con apenas 22 años, por lo que está en el momento indicado para empezar a pelear un puesto en la primera división, por ello saldría a otro club.
Asimismo, se ha comentado que Ramírez también llama la atención de Juárez, Atlético de San Luis y Mazatlán, por lo que ofertas habrán por el joven mexicano, quien ha demostrado buenas cosas cuando André Jardine le da oportunidad en le primer equipo, pues sigue alternando entre Sub-23 y primera.
Miguel Ramírez saldría a préstamo
El mexicano de las Águilas no dejaría completamente el Nido, sino que iría a préstamo a un equipo de menor exigencia y mayores oportunidades, pero con la intención de superarse y volver a mediano plazo a la institución más importante del futbol mexicano.