América sigue en plan ganador e hiló su tercer triunfo entre Liga MX y Concachampions, con lo cual se reafirma en grande para lo que viene en este semestre, quiere pelear de la mejor manera por el título y por ello ya visualiza lo que viene a continuación, pues febrero es un mes bastante cargado.
Sin embargo, André Jardine lo toma con calma, pues el entrenador brasileño sabe que es un momento de tensión ante las altas y bajas que está teniendo el equipo, pero no se preocupa y sabe que todo puede pasar a menos de dos días para que cierre el mercado.
Jardine no se precipita ante un refuerzo más para el Clausura 2026
Así es, Vinicius Lima está confirmado, pero además de este mediocampista brasileño hay más nombres en carpeta, aunque ninguno avanzado ni confirmado, así lo comentó Jardine, quien espera que todo salga de la mejor manera, pero no se precipita por la llegada de alguien más en ofensiva, sabe que todo puede pasar.
“Podemos ir por varios caminos, incluso de no contratar nadie, porque nos vemos apretados de tiempo y no es fácil contratar dos jugadores de jerarquía que es lo que el club exige“, expresó Jardine tras vencer a Monterrey 1-0.
“Estamos atentos a que podría pasar algo esto, nos vemos, cualquier negociación no es tan simple por el nivel de jugador que buscamos, hay algunos días que pueden ser determinantes para encontrar un jugador más, pero no estamos desesperados porque el grupo está bastante fuerte, constituido, aunque siempre queremos seguir mejorando este tema y si no es posible, guardamos la plaza para el torneo que viene“, finalizó André.
