América goleó con autoridad a Juárez por 4-0 y sigue peleando en la parte alta de la tabla general de posiciones del Clausura 2025. Pero al margen de los tres puntos conseguidos, las Águilas no contaron con la presencia de Diego Valdés y los peores temores de la afición se confirmaron.
Y es que el mediocampista chileno no fue convocado porque tiene un par de ofertas sobre la mesa, como bien lo señaló André Jardine. El entrenador azulcrema reconoció que el 10 todavía puede salir del equipo y en las próximas horas tomará una decisión sobre su futuro.
“Tiene un par de ofertas, la realidad es esta. Yo pensé darle estos dos días para que piense en esta decisión que debe tomar, de si se queda o si se va, darle la tranquilidad para que tome la mejor decisión. Siento que está más inclinado a quedarse“, confesó el DT en rueda de prensa.
El brasileño, en ese sentido, considera que Diego Valdés es un elemento muy importante para el equipo. “Si se queda estaría bien porque es un jugador muy importante para nosotros y me gusta mucho. Mañana o más tardar el lunes tendremos una respuesta“.