América sigue moviéndose este mercado de verano, con la intención de fichar la mayo cantidad de jugadores de calidad que refuercen las posiciones que están endebles en el terreno de juego, sobre todo en el tema ofensivo, donde parece que la plantilla carece de ciertas virtudes.
Sin embargo, hace algunos meses se hablaba de un fichaje muy atractivo, que llegaría a las Águilas para dar profundidad al plantel, a dar soluciones distintas a André Jardine, quien veía con buenos ojos su llegada, pues la calidad con la que cuenta lo ameritaba totalmente.
Al final, el elemento fue quedando descartado de a poco y ahora, en este libro de pases de verano, ni siquiera se ha mencionado debido a que hay nuevas prioridades y todo indica que ya no es el deseo del cuerpo técnico y de la institución, pues seguirá en otro club de la Liga MX.
Oussama Idrissi ya no es ni rumor para el América
Así es, el extremo marroquí, Oussama Idrissi, hace un par de mercados era la opción número uno para el perfil izquierdo, para meter presión a Brian Rodríguez, pero no terminó llegando y quedó descartado. Hoy en día, ya no se ha mencionado, esto porque la directiva busca otras opciones.