Es sabido que América tiene la mira puesta en distintos objetivos para el próximo mercado de verano, ya que el equipo azulcrema no quiere bajar el ritmo y seguir compitiendo de gran forma, peleando finales y títulos, algo que lo caracteriza y con lo cual tiene a los aficionados más que contentos.
Sin embargo, hay un futbolista que está llamando la atención de todo el futbol mexicano y que a las Águilas ya les había movido el tapete, se trata de José Paradela, el mediocampista ofensivo de Necaxa que la está rompiendo y que tiene a los clubes económicamente fuertes detrás de él.
Necaxa apaga el sueño del americanismo
No obstante, los Rayos han dado un paso anticipado, pues saben que pronto comenzarán a llegar los billetazos por Paradela, por lo que según informó el periodista César Luis Merlo, el cuadro de Aguascalientes ha blindado al argentino con una cláusula de 10 millones de dólares, duplicando así su valor este semestre, pues anteriormente estaba en cinco.
De esta forma, Necaxa blinda a Paradela y también a Agustín Palavecino, el otro mediocampista que la rompe también en el Clausura 2025, y que es seguido por otros clubes. Nicolás Larcamón no quiere perderse a sus dos referentes en ofensiva y si lo hacen, será dejándole dinero a la institución.