América ha cerrado a su fichaje bomba con el que buscarán volver a lo más alto en el segundo semestre del 2025. Y es que si bien, todo apuntaba a que Denis Bouanga sería el último refuerzo de las Águilas, en un giro inesperado se ha confirmado que Allan Saint-Maximin terminó siendo el elegido por la directiva.
Primero fue León Lecanda, reportero de ESPN, quien dio la exclusiva y mencionó que las negociaciones estaban muy avanzadas. Sin embargo, ahora fue César Luis Merlo quien confirmó mediante sus redes sociales que la estrella francesa ex del Newcastle ya es jugador del cuadro de Coapa.
Cabe señalar que el propio Merlo reveló las cifras de la operación mencionando que Saint-Maximin llegará a las Águilas a cambio de 12 millones de dólares, firmando un contrato por cuatro años con opción a extender por uno más.
Finalmente, si bien se hablaba de que podía llegar en una cesión de préstamos, está más que confirmado que el francés fue comprado de manera definitiva por las Águilas a cambio de una cifra estratosférica que hace mucho tiempo no se pagaba en América.