América ha tenido grandes canteranos a lo largo de su historia, pero al ser el equipo más grande y, por ende, más exigente del futbol mexicano, muchos otros jóvenes se han quedado en el camino, por lo que no han podido triunfar con el primer equipo azulcrema, buscando otras oportunidades.

Tal es el caso de Bruce El-Mesmari, un un ex-futbolista azulcrema que estuvo en la cantera, que apenas cuenta con 23 años y que pintaba con un gran potencial para seguir creciendo, sin embargo, su salida fue más rápida de lo esperado y ahora ha fichado un un club de la Liga de Expansión.

Bruce El-Mesmari llega al Cancún FC

Como ya se sabe, El-Mesmari tuvo una salida polémica del Nido, pues André Jardine no contaba con él y por ello desde las fuerzas básicas lo dejaron ir a Chivas, el odiado rival. Meses después, al no consolidarse, partió a Querétaro y ahora ha bajado de categoría, con el Cancún FC.

Bruce El-Mesmari se une a Cancún FC. Jugador con experiencia en Selección Mexicana S17 y S20, participación en mundiales juveniles y un orgullo especial: nacido en Cancún. Hoy regresa a su ciudad para defender estos colores y escribir un nuevo capítulo en casa“, expresó el equipo del ascenso.

Los clubes en la carrera de El-Mesmari

Bruce ha dejado de lado el sueño de triunfar en el Nido, y parece que el de hacer una carrera en primera división comienza a quedar atrás, pues primero estuvo en Las Vegas Lights de la USL, luego en América, después en Chivas, pero fue a la filial, es decir, al Tapatío y luego a Querétaro, en las inferiores. Ahora, se ha vestido de azul con el conjunto de Cancún, donde él es originario.