América sigue con el objetivo claro de fichar a Raphael Veiga del Palmeiras, quieren hacerlo mediante un préstamo con opción a compra obligatoria, pero cubriendo su salario durante este periodo inicial de préstamo, algo elevado que lo convertiría en uno de los mejores pagados del club azulcrema.

Se habla de una cifra millonaria que ronda los 2.7 millones de dólares por año, esto como sueldo del mediocampista brasileño, excluyendo bonos y otro tipo de cuotas que podrían decorar aún más la cifra. Sin embargo, André Jardine lo quiere y sabe que es el elemento que hace falta en Coapa, pero desde Brasil no están tan convencidos de que sea la mejor opción por su nivel actual.

En Brasil, no aseguran que Veiga sea un gran fichaje

Fue el periodista André Galvao, de TMC, quien se encargó de analizar el presente de Raphael Veiga y de otros referentes del club que están recibiendo ofertas de fuera, pues señaló que el jugador estaría cerca de salir debido a su bajo nivel actual, insuficiente para seguir en el proyecto del equipo sudamericano.

No necesito mucho para hablar del tema, es solo otro campeón que se va porque no está jugando bien, todos los campeones se van porque no juegan bien y si nadie juega bien, ¿es solo culpa de los jugadores? Ya nadie juega bien, todos se han olvidado de cómo hacerlo“, mencionó.

Raphael Veiga no convence ya desde Brasil.

Nadie sirve, se acabó. Hay muchos a los que ya se les terminó el ciclo, está demostrado. Saco a Raphael Veiga, a Everton, Luan, Dudu, Marcos Rocha, a todo el mundo porque ya no sirven más”, sentenció, dejando así preocupación en el americanismo de si vale la pena o no fichar al brasileño.