Tras la salida de Julián Quiñones rumbo a Arabia, uno de los nombres que mas sonó para reforzar al América en el extremo izquierdo fue el de Oussama Idrissi de Pachuca. Sin embargo, después de dos torneos y negociaciones, el marroquí no pudo unirse a las Águilas.
Tras esto, recientemente fue el propio Idrissi quien reveló los motivos por los que en su momento, no se convirtió en refuerzo del conjunto azulcrema, argumentando que uno de los principales factores fue el tema económico, ya que nunca hubo un acuerdo entre directivas.
Sin embargo, continuaba siendo una de las principales opciones de América para reforzar su plantilla para el Apertura 2025. No obstante, Pachuca dio una noticia que no cayó bien en el Nido, ya que el marroquí fue renovado con los Tuzos hasta el 2028. Es decir, por tres años más.
Finalmente, con esto se estarían esfumando las últimas esperanzas de las Águilas por fichar a Oussama Idrissi, uno de los fichajes que mas anhelaba la afición azulcrema para la ofensiva del equipo de cara al futuro.