América tiene un solo objetivo en mente: conquistar el tetracampeonato de la Liga MX. André Jardine necesitan a todos sus elementos en forma y uno de los que más echa de menos es Alan Cervantes, mediocampista que ha sido muy castigado por las lesiones en los últimos meses.
Luego de la salida de Richard Sánchez a Racing, Jardine vio en Alan Cervantes un reemplazo ideal para el Cachorro en el centro del campo. El ex Santos jugó muy buenos partidos y dejó interesantes destellos de calidad, pero no se ha consolidado por los constantes problemas físicos.
Alan Cervantes culmina contrato con el América en diciembre del presente año, por lo que necesita convencer al club de que tiene todo lo necesario para ser un referente de peso en este proyecto. Es por eso que lo que pueda suceder en la Liguilla tendría mucho peso en su futuro.
América necesita de la mejor versión de Alan Cervantes, tomando en cuenta los pocos jugadores disponibles en esa zona. Jonathan dos Santos sigue al margen del grupo y Jardine tuvo que cambiar el esquema, buscando opciones que le permitan mantener el nivel competitivo.
¿Alan Cervantes jugará la Liguilla?
El mediocampista superó sus problemas físicos según el último reporte de León Lecanda, periodista de ESPN. Alan Cervantes está listo para reaparecer contra Pachuca y viene trabajando sin molestias, algo que todos esperan que sea así durante lo que resta del Clausura 2025.