América sabe bien que el mercado de fichajes todavía tiene algunas semanas para moverse, por lo que no está cerrado nada, pueden haber bajas y altas, así como el fichaje de Allan Saint-Maximin y la inminente salida de Brian Rodríguez, pues más allá de eso, podría haber otra sorpresa.
De hecho, se habla mucho de Agustín Palavecino, el mediocampista de Necaxa que interesaría a la escuadra azulcrema, pero que para ello debería haber una salida, no solo lo del Rayito, sino que se trataría de otra salida que no se tenía presupuestada para poder darle cabida.
América soltaría otro extranjero para sumar a Palavecino
Agustín Palavecino suena para el América, pero si las Águilas lo quieren, deberían soltar a un elemento de la plantilla y se habla de dos posibilidades: Rodrigo Aguirre o Víctor Dávila, dos delanteros extranjeros y que no han cumplido con las expectativas en los últimos meses.
Según informó ESPN, Palavecino ve con buenos ojos llegar al Nido, pero para ello saldría o Dávila o Aguirre, ya sea como moneda de cambio a los Rayos o a otra institución, pues se tendría que liberar una plaza para que pueda sumarse este verano a las órdenes de André Jardine, aunque de momento no hay nada confirmado.