América está próximo a llegar a un nuevo mercado de verano, el cual parecía que sería largo, pero la realidad es que será muy intenso, pues está la posibilidad de un tetracampeonato, así como de una disputa del primer Mundial de Clubes en el nuevo formato de 24 selecciones.

Es por ello que se aproxima un verano intenso, sobre todo porque también habrán altas y bajas, y ante esta posibilidad de un recambio en ciertas posiciones del equipo, los aficionados ya levantaron la voz para exigir el fichaje con el que tanto sueñan.

El americanismo quiere sí o sí a Alexis Vega

Una vez más, las redes han presenciado el elogio de los fans azulcremas hacia Alexis Vega, el extremo mexicano del Toluca, quien ha tenido un Clausura 2025 fantástico, siendo incluso el MVP por muchos analistas y expertos, por lo que quieren verlo vestido de azulcrema.

Y es que ya se ha rumorado de que podría ser del interés del América, que lo ven con buenos ojos, pero la realidad es que todavía no hay nada oficial, a pesar de ello, la hinchada americanista ha hecho énfasis en que es el futbolista que debe llegar sí o sí a la escuadra azulcrema en verano.

Debe ser águila“, es lo que gran parte del americanismo piensa hoy en día sobre Vega, quien anteriormente confesó que no vería con malos ojos llegar a las Águilas tras su pasado en Chivas, así como lo hizo Cristian Calderón, quien ya suma dos títulos de Liga MX.