Raphael Veiga es el tema de conversación de América desde hace días y parece que será el bombazo de los azulcremas, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo, pues esto implica fichar en Sudamérica, algo no pasaba desde la llegada de Sebastián Cáceres al Nido en 2020.
Y es que lo de Veiga va lento, pero por buen camino, sobre todo luego de que se revela un tremendo gesto que tuvo el propio futbolista con Palmeiras y el América, lo cual se reveló desde Brasil y dejó en claro su compromiso con el equipo de las Águilas sin siquiera haber llegado aún.
Raphael Veiga ya dio el sí para avanzar con las negociaciones
Fue el periodista brasileño Gustavo Terini, quien se encargó de dar a conocer la noticia a través de redes, confesando que Veiga dio luz verde para que las negociaciones avanzaran este miércoles, dejando en claro que quiere llegar al Nido de Coapa para escribir su historia.
“Raphael Veiga da luz verde para que Palmeiras y América de México avancen con las negociaciones. El mediocampista ve con buenos ojos su paso al futbol mexicano y como una posibilidad para un último traspaso importante en su carrera. La propuesta inicial es un préstamo con opción obligatoria de compra en función de los objetivos de su rendimiento, montos considerados satisfactorios por ambas partes“, dijo el periodista.
Lo que falta para concretar su llegada al América
“Ahora, los clubes están negociando los últimos detalles del acuerdo, y se espera que haya avances en los próximos días. Mientras tanto, Veiga sigue disponible para ser seleccionado por Abel Ferreira“, sentenció Terini, por lo que las Águilas esperan cerrar a su nueva figura a más tardar a finales de este semana.
