América necesita reforzar su ataque con un extremo más, pues todo indica que falta por llegar un extranjero que ocuparía esta zona, lo que indica que André Jardine quiere un elemento ofensivo más para seguir ampliando su baraja de opciones en la ofensiva.

Aunque de momento, no hay ningún nombre que suene como opción, lo que sí hay es una petición por parte del público a través de las redes sociales, especialmente del analista Iñaki, quien se dedica a darle seguimiento a diferentes jugadores alrededor del mundo, así como también priorizar el rendimiento individual y colectivo de las Águilas.

Es por ello que Iñaki analizó un nombre importante luego de scoutear mediante su método de trabajo, encontrando a un futbolista brasileño en la Bundesliga, que justamente acaba de perder la categoría con su club, el Heidenheim y que por nacionalidad y trayectoria encajaría a la perfección en América.

Proponen a Léo Scienza como refuerzo ideal

El analista fue concreto en su búsqueda y comentó que Léo Scienza, quien apenas tiene 26 años, sería ideal para reforzar a las Águilas, con habilidades como la velocidad, potencia, el regate, la creación de oportunidades y el golpeo de balón.

Actualmente, el precio de Scienza está estipulado entre 2 y 3 millones de dólares, pero tras perder la categoría podría incluso salir más barato, esto como un caso hipotético, pues solamente es una opción que se ha propuesto por parte del analista, nada oficial por el momento.