El éxito del América no ha pasado desapercibido en el resto del continente, mucho menos en Brasil, donde conocen bien a André Jardine. El entrenador azulcrema ha estado en la órbita de la Verdeamarela en varias oportunidades y esto ha generado mucha incertidumbre entre los aficionados americanistas.
Y es que en Brasil consideran a André Jardine como una de las mejores opciones para sacar a la Selección del mal momento que atraviesa. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular una noticia que podría definir de una buena vez el futuro del estratega del América.
De acuerdo con la información que dio a conocer Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, Brasil ha llegado a un principio de acuerdo con Carlo Ancelotti para que sea su nuevo director técnico. Esto dejaría totalmente fuera de discusión a André Jardine, quien tiene contrato con el América hasta 2027.
El reconocido periodista sostiene que la oferta es válida a partir de junio y no después del Mundial de Clubes. La idea es que Ancelotti pueda acordar los términos para su salida del Real Madrid al finalizar la temporada en curso, para luego convertirse en el DT de Brasil para el Mundial 2026.
Jardine está bien cotizado en Brasil
El interés en André Jardine desde Brasil no es nuevo, ni mucho menos. Además de los sondeos realizados por la Selección del país sudamericano, vale recordar que el entrenador azulcrema ya fue buscado por el Botafogo; sin embargo, decidió continuar haciendo historia con las Águilas.