América sigue en la pretemporada, con duelos amistosos y tratando de ser mejor cada día que pasa para llegar de la mejor forma al Apertura 2025. Es por ello que las expectativas son grandes para las Águilas, a pesar de haber llegado a las últimas cuatro finales, se espera que puedan pelear el título otra vez.
André Jardine va perfilando a su plantilla, aunque sabe bien que no es suficiente y quiere aún dos refuerzos más, los que ocuparán las plazas de extranjero disponibles, tanto de Diego Valdés como de Javairo Dilrosun, así que faltan dos elementos extranjeros y ya se sabe qué posiciones ocuparán.
América busca otros dos elementos ofensivos
Aunque se han incorporado ya tres refuerzos, todos han sido mexicanos, por lo que la directiva águila tiene en la mira a dos jugadores más de talla ofensiva: un extremo más para competir con Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas, y un volante ofensivo para tapar el hueco de Valdés.
Se espera que estos dos refuerzos se vayan incorporando durante las siguientes semanas, pues como ya se sabe, falta mucho mercado todavía e incluso podrían haber sorpresas en el plantel, con otras salidas importantes que obliguen al club a tener que fichar a alguien más.