América tiene un buen tiempo en la búsqueda de un delantero de garantías para competir con Henry Martín, siendo Miguel Borja uno de los que en su momento fue ofrecido a las Águilas. Aunque muchos lo vieron como una buena opción, su indisciplina es motivo de rechazo por otros clubes de la Liga MX.
Es que de acuerdo con la información que dio a conocer el periodista Sergio Treviño, corresponsal de Fox Sports, Miguel Borja también fue ofrecido a los Tigres. Pero los Felinos no dieron luz verde a su fichaje por razones disciplinarias, por lo que el delantero tampoco llegará al conjunto regio.
Miguel Borja reconoció que ha tenido contactos con varios equipos, buscando un buen destino para mostrarse y tener opciones de jugar el Mundial. “Estoy esperando la mejor opciones, han llegado propuestas y quiero planificar el 2026 como uno de los mejores años de mi carrera”, dijo el colombiano.
El delantero fue ofrecido al América hace unos meses debido a que culmina su contrato con River, por lo que era una opción bastante interesante. Pero al final la directiva azulcrema decidió descartarlo, al igual que Tigres, por lo que terminaron apostando por José Zúñiga procedente de Xolos.
¿Cuándo vuelve el América?
Las Águilas se marcharon de vacaciones después de su participación en el Apertura 2025, pero tienen previsto volver a Coapa el próximo 17 de diciembre. Es en esa fecha que comenzarán los trabajos para preparar de la mejor manera su participación de cara al Clausura 2026.
