América no descansa en la renovación de su plantilla, después de concretar la salida de Diego Valdés. El mediocampista chileno viajó a Argentina para poner punto final a esta novela del mercado de pases, pues en Vélez Sarsfield ya lo esperan con los brazos abiertos.

El 10 encaja con el perfil que busca el Fortín para su mediocampo, motivo por el que Guillermo Barros Schelotto desea que complete su incorporación lo antes posible. El Mellizo destacó las cualidades de Diego Valdés y sostiene que tendrá un gran aporte en el equipo argentino.

Es un jugador con pausa, con llegada, con juego, con experiencia; en él y lo que le pueda dar a Vélez vamos a tener mucha confianza. Uno igual está a la expectativa de que pueda llegar algún otro volante”, expresó Guillermo Barros Schelotto en declaraciones que publica la página Sábado Vélez.

Para el entrenador argentino, Diego Valdés es un futbolista distinto que puede llevar el juego de Vélez a otro nivel. El DT deja entrever el error que comete el América dejándolo ir con tanta facilidad y espera sacarle provecho, sobre todo pensando en la reanudación de la Copa Libertadores.

Lo que dijo Diego Valdés

El mediocampista se mostró conmovido por su salida del América y envió un mensaje a toda la afición: “Todo bien, un poco triste, pero nos vamos felices de que pudimos conseguir muchas cosas en México. Dejar gente, gente conocida, amigos, no por el futbol, que acá fueron muchos momentos importantes que viví y más lo que uno deja en la casa, amigos, conocidos, la gente que trabajó conmigo“, dijo para TV Azteca.