América sigue siendo el tema principal dentro de los rumores de mercado previo al verano del 2025, ya que aún no termina el Clausura 2025, pero la directiva comienza a visualizar lo que será el plantel para esta instancia, ya que vienen más torneos para el segundo semestre del año.

De hecho, ha salido otro rumor más de mercado, que sin ser oficial, comienza a posicionarse en distintos lados. En esta ocasión, se trata del hijo de un ex-futbolista del mítico América de los 90’s, que no pudo salir campeón, pero que dejó un estilo de juego único.

De Santos al América, el nuevo rumor que llega a las Águilas

Según los nuevos rumores de mercado, el cuadro azulcrema podría intentar fichar al hijo del ex-águila Marcelo Barticciotto, nada más y nada menos que Bruno Barticciotto, el chileno de Santos Laguna que tuvo un gran semestre regular con el conjunto de Torreón.

Y es que Bruno se mandó seis tantos con el cuadro lagunero, siendo el delantero principal del conjunto de Santos, por lo que ha generado expectativas a sus 23 años, aunque de momento no ha recibido ninguna oferta, ni de América ni de otro club en la Liga MX.

Bruno Barticciotto, otro rumor de mercado para América

¿Cuánto vale Bruno Barticciotto actualmente?

Según Transfermarkt, el joven Barticciotto está tasado alrededor de 3 millones de dólares, por lo que no es un precio alto, sobre todo para su edad (23), por lo que sería atractivo para cualquier club, así que en caso de seguir con el mismo nivel, sin duda sería una opción interesante.