América tiene todavía varios días para hacer movimientos en el mercado de verano, los reflectores están puestos en que Javairo Dilrosun encuentre equipo o sea rescindido y en que Víctor Dávila pueda dejar su lugar para que se busque un mediocampista defensivo de última hora, pero todo indica que hay uno más en la lista.
Y es que Dilrosun ya no cuenta para André Jardine y el cuerpo técnico, Dávila sí está en planes, pero alguna oferta podría moverlo de club a falta de minutos. Sin embargo, cuando todo el americanismo pensaba que Néstor Araujo se quedaría un rato más en el Nido debido a su contrato, hay noticias al respecto.
Directiva de América no cierra el mercado para Néstor
Aunque gran parte de la afición cree que Néstor continuará por lo menos este Apertura 2025 en Coapa, esto no es un hecho, y es que la directiva azulcrema no descarta por el momento alguna salida, especialmente del central mexicano, quien si recibe una oportunidad interesante, tendrá las puertas abiertas para salir.
Así es, Araujo sigue sin estar cien por ciento seguro en la institución azulcrema a pesar de que ya el torneo se acerca a su primer tercio de fase regular, pues la realidad es que si le llega una oferta interesante, podría salir, ya sea a préstamo o como venta, pues en América tiene prácticamente descartada su participación más allá del registro.