América sabe que el mercado de fichajes de este verano está siendo muy movido en todos los sentidos, con altas y bajas, y otros rumores que trascienden y que envuelven a los futbolistas azulcremas, incluso a otros elementos del cuerpo técnico, en este caso a André Jardine.

Y es que el DT brasileño está enamorado de la institución águila y quiere más, no se conforma con cuatro finales al hilo y un tricampeonato, sino que va con todo por otro trofeo y sigue con la mentalidad de poder acudir a un Mundial de Clubes con la escuadra azulcrema en los siguientes años.

Sin embargo, ha comenzado a sonar otra vez el nombre de Jardine en otro equipo, esto luego de una destitución de un club brasileño, que anteriormente fue relacionado al profe de las Águilas, pero que en ese momento no se dio, y que actualmente está sin estratega.

Botafogo despidió a Renato Paiva y el banquillo está libre

Renato Paiva, ex-DT de Toluca, fue al Mundial de Clubes con Botafogo y tras quedar eliminado lo despidieron. El banquillo del club brasileño está libre, por lo que han comenzado a sonar candidatos. En las últimas horas se ha relacionado otra vez en redes a André Jardine, así como al hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti.

La realidad es que no hay oficial nada hasta el momento, pero el Botafogo está sin entrenador otra vez y ya comienzan con la búsqueda para ocupar el banquillo, así que habrá que estar atentos a cualquier oferta en el Nido, pues no hay duda de que Jardine sigue llamando la atención previo al inicio del Apertura 2025.