Israel Reyes llegó al América proveniente de Puebla como una de las más grandes promesas del futbol mexicano. Y es que si bien, en un principio le costó adaptarse e incluso hacerse de la titularidad en el equipo, ahora el defensor mexicano es una de las estrellas del equipo y un pilar en los más recientes títulos del club.
Tras esto, es un hecho que más de un equipo en Europa lo tiene en carpeta, sin embargo y pese a los múltiples rumores que surgieron alrededor de él, la realidad es que América no ha recibido una oferta formal por su carta, aunque si hay clubes interesados.
Así lo confesó Matías Bunge, agente del jugador de América, quien además adelantó que Reyes renovará con las Águilas por dos años más, es decir, hasta finales del 2028. Esto considerando que su actual contrato estaba próximo a vencer en diciembre del 2026.
Finalmente, el mismo agente del jugador dejó en claro que salir a Europa es una posibilidad en los próximos meses o años. No obstante, América tiene claras sus condiciones y hay una en particular que no dejarán pasar de largo y será clave para ver a Israel Reyes en el viejo continente.
La condición que puso América a Israel Reyes para dejarlo partir a Europa
El tema monetario no es algo que América vaya a dejar pasar y es que si bien, hay un acuerdo entre ambas partes para darle facilidades al jugador en caso de una oferta europea, la cifra de venta tiene que ser algo acorde para las Águilas considerando la importancia del jugador en el equipo.
“En este caso también hay apertura con la directiva del América y bueno, también para cumplir un sueño del jugador evidentemente con determinadas condiciones. No lo van a regalar“.