América sigue planeando lo que será el Clausura 2026, pues el Apertura 2025 ha entrado en su recta final y las Águilas ya piensan en pelear por el título y al miso tiempo ir armando el equipo que competirá a inicios del próximo año en la Liga MX, pues el conjunto azulcrema debe siempre estar preparado.
Es por ello que vienen cosas importantes para el Nido de Coapa, sobre todo porque se ha revelado una gran ventaja que tendrá la directiva americanista en este siguiente libro de pases, pues de por medio habrán ciertas opciones a favor que la institución podrá utilizar.
América prepara monedas de cambio para el mercado
Así es, América se enfrentará muy pronto a un nuevo mercado de fichajes y lo mejor de todo, es que el Apertura 2025 ha servido para que André Jardine le deje en claro a la directiva que hay varios elementos que ya no tienen cabida en el plantel, pues no suman casi nada de minutos.
De hecho, hay futbolistas que no tienen ni siquiera minutos en la Liga MX, como el caso de Santiago Naveda y de Néstor Araujo, pero aunado a estos dos, hay otros futbolistas que servirían como monedas de cambio, y que siendo extranjeros también llamarían más la atención.
Mexicanos como Alan Cervantes, Kevin Álvarez y Ralph Orquín podrían ser utilizados para buscar otras opciones que den profundidad al plantel y aumenten la competencia interna. Por su parte, extranjeros como Víctor Dávila, Igor Lichnovsky y Rodrigo Aguirre podrían ser intercambiados desde el Nido de Coapa.
