América sabe bien que para contratar fichajes extranjeros debe deshacerse de otros no nacidos en México este mercado, por ello la salida de Diego Valdés del conjunto azulcrema, quien ya fue presentado de manera oficial por Vélez de Argentina y las Águilas le dieron las gracias al chileno.
Sin embargo, aún falta otro elemento, se trata de Javairo Dilrosun, quien está a préstamo con el LAFC para el Mundial de Clubes, pero que ha tenido poca actividad y que incluso ya está eliminado de la competencia, por lo que se préstamo está por terminar muy pronto.
No obstante, se ha revelado que Los Ángeles ya han decidido el futuro del extremo azulcrema, pues como se sabe, el préstamo iba con una opción de compra tras la aventura del Mundialito, ya que la prioridad americanista es darlo de baja este mercado.
América espera a Dilrosun tras su préstamo
“Los Ángeles están listos para retacharlo en paquetería exprés a Coapa“, expresó El Francotirador en su columna en el Diario Récord, dejando claro que así terminaría un fugaz paso por el cuadro estadounidense, por lo que la directiva tendría que buscar otro mercado para él.