América tiene prácticamente definida su plantilla para lo que resta del Clausura 2025, salvo que llegue una oferta irrechazable desde Estados Unidos o Brasil por uno de sus extranjeros. Pero a pesar de que el mercado de pases está cerrado en la Liga MX, todo indica que André Jardine tendrá un refuerzo más.

Se trata de Marcos Seixas, reconocido preparador físico del Fluminense. Después de varios años en el conjunto brasileño, decidió poner punto final a su etapa para iniciar una nueva aventura en el América, donde André Jardine lo habría solicitado para su staff.

Después de casi siete años llegó a su fin mi segundo paso por el Fluminense. Me gustaría agradecer a todos los atletas, empleados, juntas directivas y aficionados que de alguna manera contribuyeron y me ayudaron durante todo este período. El Fluminense es un club muy especial para mí. Me formó como profesional y ser humano”, escribió Seixas en sus redes.

Diversos reportes en Brasil sostienen que Seixas dejó el Fluminense para ponerse a las órdenes de André Jardine en el América. Si se confirma este fichaje para el cuerpo técnico de las Águilas, el DT azulcrema tendría un refuerzo de lujo para velar por la condición física del primer equipo.

Un viejo conocido de Jardine

Marcos Seixas es un hombre de confianza de Jardine, pues ambos tuvieron la oportunidad de coincidir en los Juegos Olímpicos de 2021, cuando formaron parte de la Selección de Brasil. En dicha competencia, lograron la medalla de oro y comenzaron a escribir su propia historia en el futbol de su país.