América sigue trabajando para concretar la llegada de refuerzos de cara al Clausura 2026, Santiago Baños sabe que todas las categorías de la institución deben manejarse y protegerse como se debe, pues representar al Nido de Coapa es un orgullo desde cualquier área en la que se vea.

En este caso, un fichaje de mercado impactó en las Águilas, específicamente pensando a futuro, con la contratación de un joven de 19 años que buscará consolidarse desde la Sub 21 y hasta el primer equipo, pues el equipo capitalino apostó por el mexicano Max Serrano.

América se refuerza con Max Serrano, portero de Toluca

Así es, América sabe que en el club hay que pensar en el presente y en el futuro, pues no se puede descuidar nada y por ello se ha confirmado la llegada del portero juvenil Serrano, quien deja Toluca para incorporarse a las Águilas en este 2026 y buscar un puesto en las fuerzas básicas para después llenarle el ojo a André Jardine.

Cabe mencionar que Max ya tuvo un breve paso también por Cimarrones de Sonora, pero en esta ocasión llega al más grande y la directiva lo ficha pensando en que a finales del torneo Clausura 2026 no contará con Luis Malagón, por lo que tendrá oportunidad de mostrarse y competir con Rodolfo Cota.

América contará con cuatro porteros para el Clausura 2026

Con llegada de Max, serán cuatro arqueros los que se hagan presentes entre Sub 21 y primer equipo en el Nido a partir del 2026, pues estarán compitiendo Malagón, Cota, el propio Serrano y Paolo Bedolla, otro guardameta juvenil, por lo que las opciones en esta posición serán más amplias para el DT brasileño.