América viene siguiendo con especial detenimiento el caso de Denis Bouanga, delantero que es la principal figura del LAFC. Las conversaciones se volvieron muy complejas por las exigencias económicas del cuadro estadounidense, y al mismo tiempo por la importancia que tiene el gabonés en el equipo.
Pero lo cierto es que el LAFC está trabajando en la llegada de un crack para su ataque, como lo es Son Heung-Min. El surcoreano es una pieza esencial para Tottenham, que incluso accedería a facilitar su venta en caso que el jugador decida continuar su carrera en la MLS.
De acuerdo con la información que publica el periodista Tom Bogert, Son tomará una decisión después de los amistosos de pretemporada en Asia. Sin embargo, el LAFC tiene la buena noticia de que el delantero prefiere aceptar la oferta de ir a Estados Unidos y no a Arabia Saudita.
Todo esto sitúa al LAFC en una posición favorable para seguir avanzando en las negociaciones por Son,quien tiene mucho peso en los Spurs pero actualmente tiene las mejores relaciones con el club. Es por eso que el surcoreano tomará una decisión definitiva en pocos días.
¿Cómo afecta al América?
La posible llegada de Son al LAFC no es una noticia menor para el América. Y es que si los californianos fichan al asiático, esto restaría la dependencia en Denis Bouanga de cara a lo que viene, lo cual sin duda podría traducirse en mayores facilidades para las Águilas a la hora de negociar por el gabonés.