América arrasó en la Liga MX con la conquista del tricampeonato, motivo por el que muchos clubes voltearon a ver el trabajo de André Jardine. Ese fue el caso del Botafogo, que incluso habría presentado una propuesta al DT; sin embargo, Emilio Azcárraga estaría listo para entrar en escena.
Y es que el dueño de las Águilas está muy conforme con el trabajo realizado por André Jardine, pero sabe que Botafogo cuenta con los recursos económicos para liberar al DT. Es por eso que Emilio Azcárraga tendría una jugada maestra para dejar sin efecto los planes del club brasileño.
De acuerdo con la información que publica el diario Récord, el propietario del América prepara una reunión con André Jardine, en la cual estarían Santiago Banos y Héctor González Iñárritu. La idea de Emilio Azcárraga sería convencer al DT de seguir en el club y seducirlo para prolongar este ciclo tan exitoso.
Por lo pronto, se espera que André Jardine reporte este lunes para comenzar a preparar el regreso a la actividad en el Clausura 2025. Y es ahí cuando Emilio Azcárraga buscará avanzar en la medida de lo posible, con la idea de ganarle este pulso tan importante al Botafogo de forma definitiva.
Jardine, cerca de seguir
Todo parece indicar que André Jardine rechazaría la más reciente oferta del Botafogo y continuaría en las filas del conjunto azulcrema. De acuerdo con ESPN, el entrenador azulcrema no contempla salir del club a corto plazo y desea buscar el tetracampeonato de la Liga MX