América tiene mucho trabajo por delante en el mercado de pases, donde hay algunos temas que debe resolver cuanto antes. Uno de ellos es el de Javairo Dilrosun, neerlandés que no está en los planes de André Jardine y que es buscado por dos equipos de la Liga MX.

Vale destacar que Dilrosun estuvo a préstamo en el LAFC, donde completó actuaciones muy interesantes que indicaban su permanencia en el equipo californiano. Sin embargo, el club decidió no hacer efectiva la opción de compra y el extremo volvió a Coapa, donde entrena con la Sub 21.

Las Águilas vienen trabajando en conseguirle una salida y aunque parezca que no hay interesados, lo cierto es que Dilrosun sí tiene pretendientes. De acuerdo con Fox Sports, el atacante está en la lista de deseos de Necaxa y Atlas, pero hay un detalle que los aleja de las negociaciones.

El periodista Carlos Rodrigo Hernández sostiene que el alto salario de Dilrosun es un impedimento para Necaxa y Atlas, por lo que ninguno está dispuesto a costear con la totalidad del sueldo. Si América quiere facilitar su salida, debe negociar este aspecto con los interesados.

Registrado con la Sub 21

De acuerdo con el sitio oficial de la Liga MX, Dilrosun está inscrito como jugador del equipo Sub 21. Esto implica que el extremo podría jugar con las fuerzas básicas; sin embargo, las puertas del primer equipo están cerradas debido a que no hay plazas de extranjero disponibles.