América sabe que el mercado de fichajes no se detiene y que si quiere a su último refuerzo lo más pronto posible debe dar salida a un extranjero más, ya que ocuparía una plaza de extranjero en su fichaje y con ello tendría sobrecupo en la plantilla, por ello suenan distintos nombres para dejar el barco.
Uno de ellos, José Zúñiga, el ariete colombiano que apenas tiene un torneo en el cuadro capitalino, pero que sería el sacrificado para darle entrada, muy probablemente, al brasileño Raphael Veiga. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que podría ser otro jugadaor el que salga del Nido.
Desde Chile harían el esfuerzo por Víctor Dávila
Así es, aunque se mencionaba que la Pantera Zúñiga sería quien saldría, una oferta del Colo Colo de Chile por Víctor Dávila podría cambiarlo todo, ya que en las últimas horas, con información de TNT Sports Chile, ha trascendido que el ariete andino podría volver a su país.
Y es que habrían serias chances de que salga, así lo comentó el medio local, y esto sería a petición del ex-entrenador de las Águilas, Fernando Ortíz, quien vería con buenos ojos la llegada del delantero americanista de 28 años, por lo que se aproximan horas cruciales en el tema.
Los números de Víctor Dávila en la temporada con América
Desafortunadamente, Dávila solo suma una anotación en la presente campaña, además de 304 minutos disputados entre el Apertura 2025 y el Clausura 2026, con cuatro titularidades y 13 participaciones en total. Un número muy bajo que sin duda preocupa a los aficionados, por lo que una posible salida no caería de sorpresa.
