América sabe bien que el mercado de fichajes está en su momento cumbre, por lo que todos aquellos clubes que aún no han podido finalizar con este libro de pases invernal, están en la búsqueda de hacerlo lo más pronto posible, y Monterrey es uno de los equipos que lo está haciendo.
De hecho, ha trascendido en las últimas horas que Rayados tiene en la mira a un futbolista de las Águilas como fichaje inesperado para este Clausura 2025, por lo que se han levantando las incógnitas sobre de quién se trata, pues la escuadra azulcrema podría recibir una oferta muy pronto.
Monterrey va a la carga por un defensor de América
Esto se ha dado luego de la lesión de Carlos Salcedo, quien fue el fichaje de Monterrey para reforzar la zaga central, pero que desafortunadamente se rompió los ligamentos en el primer entrenamiento, lo que ha llevado a que la directiva regia busque un reemplazo y ahí es donde entra un elemento de América que ha jugado poco en Liga MX.
Según informó el periodista de TUDN Diego Armando Medina a través de redes sociales, Monterrey tiene tres opciones en la mesa: la primera, Néstor Araujo de América, por lo que sería a él al que estarían viendo con buenos ojos. Asimismo, Luis Sánchez que está a préstamo en Mazatlán y les pertenece, y Carlos Robles de Atlas, por lo que de aquí podría salir el reemplazo.
Hasta el momento no hay nada oficial por parte de ningún club, ni tampoco acercamientos entre directivas, pero se especula que puedan informar un poco más acerca de esta situación en las próximas horas, pues en caso de que los regios se inclinen por Araujo, sería una baja inesperada para las Águilas, mas no catastrófica debido a que no es la primera opción en la defensa.