América hizo lo que parecía imposible en el semestre pasado, pero el club no se conforma y ahora apunta al tetracampeonato en el Clausura 2025. Sin embargo, la tarea no se presenta sencilla y habrá que enfrentar a equipos como Cruz Azul, que curiosamente contaría con un refuerzo que puso ser de las Águilas.

Se trata de Omar Campos, quien estuvo en el radar del América hace un buen tiempo. El lateral llamó la atención del conjunto azulcrema cuando militaba en Santos Laguna, pero rechazó a las Águilas y decidió continuar su carrera en la MLS con LAFC, donde solo estuvo una temporada.

El mexicano volverá a la Liga MX, pero no precisamente para convertirse en nuevo jugador del América. Y es que de acuerdo con ESPN, Omar Campos se convertirá en el próximo fichaje de Cruz Azul y será rival directo de las Águilas en el Clausura 2025.

La Máquina ha sido probablemente el rival más importante del América en el último año, primero en una Final y luego siendo el líder general del torneo pasado. Es por eso que la incorporación de Omar Campos no pasa del todo desapercibida en Coapa, donde se apunta a completar otro semestre histórico.

Solo falta la firma

El lateral se presentó este jueves 2 de enero en La Noria para finiquitar los detalles de su contrato con Cruz Azul. El próximo paso es presentarse para los exámenes físicos y médicos correspondientes, firmar su contrato y ser anunciado oficialmente como nuevo jugador celeste.