El regreso de Raúl Jiménez es uno de los grandes sueños que tiene el América desde hace un buen tiempo. El delantero estaría muy cerca de cerrar el ciclo en el futbol de Europa, pues culminará su contrato al final de la temporada en curso con el Fulham, pero hay algo que cambiaría todo…
Es que Raúl Jiménez viene creciendo en su juego y es la gran figura del Fulham, como lo ha demostrado en sus recientes presentaciones. El ex América acumula dos partidos consecutivos convirtiendo goles, lo que ha sido fundamental para que los Whites se alejen de los puestos de descenso.
Ya son cuatro goles los que registra Raúl Jiménez en la Premier League, números que lo confirman como la principal referencia ofensiva del Fulham. El delantero quiere seguir creciendo en lo que resta de la campaña y en caso de conseguirlo, es posible que que consiga la renovación por una temporada más.
Fulham está contento con el nivel que está teniendo Raúl Jiménez, como bien lo ha dicho Marco Silva en varias ocasiones. Los Whites vienen recuperándose de los tropiezos en el inicio de la temporada y las posibilidades de culminar en una buena posición pasan, en buena medida, por lo que haga el mexicano.
En caso de renovar una temporada más con el Fulham, Raúl Jiménez postergaría ese regreso soñado a Coapa. El delantero llegará en buena forma al Mundial y todo indica que puede seguir compitiendo en la élite del futbol europeo, lo cual es el principal objetivo del mexicano en esta etapa de su carrera.
Raúl quiere volver en algún momento
El delantero no esconde la ilusión que le genera solo imaginar que podría poner punto final a su carrera en las filas del América. “Sería bonito terminar donde empecé”, expresó Raúl Jiménez hace una semana, en una entrevista con TUDN en la que habló sobre su situación en el Fulham.
