América ha tenido un mercado de pases muy movido, especialmente en el tema de las salidas. La directiva azulcrema decidió renovar por completo su plantilla y varios jugadores comenzaron una nueva aventura lejos de Coapa, como sucede con Esteban Lozano en Puebla.

El delantero no tenía sitio en el América y fue uno de los canteranos que el club cedió para que tuvieran minutos en Puebla. Si bien no tuvo demasiados minutos bajo la conducción de André Jardine, lo cierto es que Esteban Lozano vive un presente muy prometedor.

Desde el primer día en Puebla, Esteban Lozano demostró que puede cargar con el peso ofensivo del equipo y ser la principal referencia. El canterano tuvo muy buenos registros goleadores en la pretemporada y esto pudo llevarlo al inicio de temporada, convirtiendo un gol en la derrota ante Atlas.

Esteban Lozano es figura con el Puebla (IMAGO7)

Esteban Lozano se fue a Puebla en calidad de préstamo, pero el efecto que ha generado en los Camoteros es muy importante. No solo en el terreno de juego, sino también en una afición que ya lo tiene como ídolo por tratarse, entre otras cosas, del único poblano en la plantilla. ¿Harán efectiva la opción de compra?

América le cierra la puerta

Ya es conocido por todos que Esteban Lozano no se consolidó como una competencia directa para Henry Martín; sin embargo, el club terminó por cerrarle la puerta con el fichaje de la Pantera Zúñiga. A diferencia de lo que sucede con Javairo Dilrosun, el futuro del canterano azulcrema parece muy claro.