América solo ha oficializado la llegada de dos refuerzos para el Apertura 2025. No obstante, las Águilas, estarían muy cerca de anunciar a su tercera incorporación en este mercado de verano. Cabe señalar que esto se confirmó luego del partido entre América y Juárez, en donde tanto André Jardine como el DT de Xolos, lo hicieron publico.

Tras el partido entre Tijuana y Querétaro de la jornada 1, fue Sebastián Abreu, entrenador del conjunto fronterizo, quienreveló en conferencia de prensar que José Juan Zúñiga será nuevo jugador del conjunto azulcrema.

“Son jugadores importantísimos, son 27 goles, claramente que tienen una relevancia importante pero lo lindo de este deporte y el desafío del entrenador es buscar alternativas para que el equipo siga generando chances. Estoy a la espera de que llegue el volante central y que llegue un delantero más para cubrir el espacio de la Pantera“.

Finalmente, tras estas declaraciones al igual que las de André Jardine está más que confirmado por ambos entrenadores que José Zúñiga, delantero colombiano de 30 años de edad, se unirá a las filas del América a partir del Apertura 2025.

¿Qué dijo André Jardine sobre el fichaje de la Pantera Zúñiga?

“No sé si ha estado cerrado o no, no me gusta hablar antes de cerrarlos, pero es un jugador que me gusta, que va a darle profundidad a la plantilla como punta, como segundo punta o por banda izquierda, y me parece que va a venir muy bien. Vamos a estar bastante felices, me parece una buena contratación”, dijo el DT azulcrema.