América tiene mucho trabajo pendiente en el mercado de pases, toda vez que aún no registra movimientos de cara al Clausura 2026. Las Águilas necesitan cerrar la llegada de fichajes para ciertas posiciones y esto solo sería posible si se concretan algunas salidas, lo cual ha sido el mayor dolor de cabeza de la dirección deportiva.

Es que el club no tiene plazas disponibles para jugadores extranjeros, por lo que no ha podido avanzar en las negociaciones por futbolistas como Agustín Palavecino o Emiliano Gómez. Ante esta situación, en Águilas Monumental te presentamos cómo están las posibles bajas para el Clausura 2026.

Igor Lichnovsky

El central interesaba mucho a la U de Chile, pero el equipo se habría retirado de la pelea por su fichaje debido a que no puede competir con la oferta económica de Pachuca. Los Tuzos, ahora, son el único equipo que sigue abierto a la incorporación de Igor Lichnovsky para el próximo semestre.

Víctor Dávila

El delantero chileno reportó en las últimas horas a los trabajos de pretemporada, dejando sin efecto todos los rumores que apuntaban a una situación distinta. Víctor Dávila sigue en la rampa de salida, pero por ahora ningún equipo parece aceptarlo como intercambio y tampoco hay una oferta sobre la mesa por él, lo cual complica las cosas para el América.

Ralph Orquin

Aunque parecía destinado a salir del equipo tras no sumar demasiados minutos, todavía habría espacio para Ralph Orquin en el América. El periodista Jonathan Peña sostiene que el lateral seguirá en las Águilas, descartando por ahora los rumores de un nuevo préstamo del joven defensa.