América tiene que acelerar los trabajos para incorporar refuerzos de peso para el Apertura 2025, el cual se ha convertido en una obligación luego del fracaso en el Campeón de Campeones y Leagues Cup. Es por eso que la directiva busca anunciar fichajes que garanticen el nivel competitivo en este semestre.

A esta hora existen dos nombres de peso sobre la mesa del América, los cuales han generado ilusión entre los aficionados azulcremas: Allan Saint-Maximin y Agustín Palavecino, quienes serían de gran utilidad para reforzar el equipo en este torneo tan exigente que afrontan las Águilas.

¿Qué pasa con Allan Saint-Maximin?

Allan Saint-Maximin será nuevo refuerzo del América, toda vez que llegará en las próximas horas a México. El extremo será el bombazo con el que las Águilas desean dar un salto de calidad y fortalecer el ataque de cara a lo que viene, por lo que solo falta el anuncio oficial.

¿Y Agustín Palavecino?

Es un jugador que gusta mucho a André Jardine y suena como posible refuerzo en caso que Brian Rodríguez se marche del club. Sin embargo, desde el Necaxa se mantienen firmes al respecto y todo indica que el mediocampista tendría mayores opciones de llegar a Coapa de cara al próximo torneo.