América está en la reconstrucción del plantel, pues sabe que para volver a pelear un título en el Apertura 2025 tiene que mejorar en ciertas líneas, las cuales han ido disminuyendo considerablemente su nivel en los últimos meses, por lo que han sonado posibles refuerzos continuamente.
Uno de esos posibles fichajes que en su momento sonó con fuerza, fue el de un mexicano de uno de los clubes regios, quien parecía que podía llegar al Nido a seguir aportando minutos a la regla de menores, pero que rápidamente pasó de ser un rumor con fuerza a ser un noticia olvidada.
América descartó rápido a Marcelo Flores
Así es, se trata del extremo azteca de los Tigres, Marcelo Flores, quien en su último semestre quedó a deber con los Felinos y quien al parecer se iba a ir del club una vez que terminara su contrato a finales del mes de junio, pero no fue así y seguirá con los de la UANL.
Y es que todo esto se debe a que André Jardine le cerró la puerta a la oportunidad rápidamente, ya que llegaría gratis por este tema del contrato. El DT brasileño prefirió a Isaías Violante, quien ya es jugador azulcrema y apunta a debutar muy pronto con el equipo.