Jonathan Rodríguez es uno de los jugadores que más ha extrañado la afición en los últimos tiempos. Y es que el Cabecita tuvo un rol clave en el inicio del ciclo de André Jardine, pero se marchó al Portland Timbers de la MLS; sin embargo, hay reportes que dejan abierta la posibilidad de su regreso a la Liga MX.
El delantero uruguayo es un viejo conocido en el futbol mexicano y no necesita carta de presentación, especialmente tras su paso por América y Cruz Azul. Pero lo cierto es que Jonathan Rodríguez no estaría en el radar de sus ex equipos, sino de un viejo rival de las Águilas: Pumas.
“Los Pumas sí querrán a un jugador desequilibrante, con olfato goleador y que ya sabe lo que es salir campeón en la Liga MX (…) se mencionó que el América lo podría repatriar, pero al final de cuentas en las Águilas no gustó su manera de irse y ya le cerraron las puertas”, informó Azteca Deportes.
Cabecita ha tenido un notable impacto en la MLS, donde se ha consolidado como el principal referente ofensivo del Portland Timbers. El goleador charrúa demostró desde el primer momento que está a la altura del reto y esto no ha pasado desapercibido en la Liga MX, donde muchos sueñan con su fichaje.