Ayoub El Kaabi: el marroquí que suena para reforzar al América

las más leídas

Ayoub El Kaabi: el marroquí que suena para reforzar al América

?Ahora colocan a un delantero de la selección marroquí en el radar de las Águilas. Sin embargo, su participación en Rusia 2018 hace prácticamente imposible su llegada.

Bolavip
Redacción América Monumental

Ayoub El Kaabi: el marroquí que suena para reforzar al América

Ayoub El Kaabi: el marroquí que suena para reforzar al América

Ahora colocan a un delantero de la selección marroquí en el radar de las Águilas. Sin embargo, su participación en Rusia 2018 hace prácticamente imposible su llegada.

>

La danza de nombres para reforzar la delantera del América sigue su curso y el último en surgir es realmente llamativo, ya que no se trata ni de un sudamericano ni de un eruopeo, sino de un marroquí que milita en el futbol de su país.

Ayoub El Kaabi sería el nuevo atacante apuntado por las Águilas, según informó este lunes Fox Sports. El joven de 24 años se desempeña en el RS Berkane de Marruecos y deslumbró al continente entero este invierno con su participación en la Copa Africana de Naciones, donde colaboró con 9 goles en 6 partidos para el título que terminó logrando su selección.

De acuerdo con el reporte, el América no sería el único equipo de la Liga MX interesado en contratar al futbolista que también es seguido de cerca nada menos que por Atlético de Madrid, que pretende comprar la ficha del ariete y cederlo a otro club para que adquiera experiencia en el viejo continente.

Sin embargo, la llegada de El Kaabi al Nido luce prácticamente imposible, ya que forma parte de la lista definitiva de Marruecos para el Mundial de Rusia 2018 y Santiago Baños ya descartó públicamente la llegada de elementos mundialistas, pues pretende contar con los refuerzos para el inicio de la pretemporada el próximo 11 de junio.

Así descartó Baños la llegada de jugadores que participen en el Mundial:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias