Cada vez que alguien pasa desde Chivas de Guadalajara al Club América o viceversa hace ruido, tanto en el varonil como en la Femenil, y ahora podría darse de nuevo una sorpresa en esta mercado de pases: Janelly Farías está a un paso de ser azulcrema.

La defensa central nacida en Estados Unidos y naturalizada mexicana de 30 años, 1.73 m. y 68 kilos se ha destacado con la playera del Rebaño Sagrado en la Liga MX y arriba para fortalecer la última línea del equipo dirigido por Leonardo Cuéllar.

El 28 de junio de 2019, Farías firmó la planilla por primera vez con las rojiblancas y, anteriormente, fue al Mundial Sub-20 en 2006 con la Selección Nacional, además de haber debutado como profesional el 1° de abril de 2007.

Marlyn Campa y Wendy Morales ya no formarán parte de la delegación de las águilas a partir de 2021, mientras que Eva González sigue en evaluación por parte de la directiva.

En el Torneo Guard1anes 2020, el Ame culminó quinto en la tabla de posiciones de la etapa regular con 37 puntos en los 17 encuentros, mientras que luego eliminó a Chivas en el Clásico Nacional en los Cuartos de Final y quedó fuera en las Semifinales vs. el Subcampeón Monterrey.

Encuesta ¿Te gusta que América haya fichado a una jugadora de Chivas?

¿Te gusta que América haya fichado a una jugadora de Chivas?

No
Me da lo mismo desde dónde venga

YA VOTARON 142 PERSONAS