Aarón Padilla opinó de Henry Martín.

las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

"A Henry Martín le ha faltado meter un gol importante": Aarón Padilla

El exdelantero que fue campeón de Liga con el América en 2005 comparó su situación con la de Henry Martín y dijo que le hubiese gustado contar con las oportunidades que ha tenido el Búfalo.

Bolavip

Aarón Padilla opinó de Henry Martín.

Aarón Padilla opinó de Henry Martín. (Foto: JamMedia)

Al igual que Henry Martín, Aarón Padilla supo ser un elemento de recambio en el América que fue Campeón de la Liga MX en 2005, por lo que sabe lo que es tener que aprovechar al máximo cada oportunidad en cancha.

Para el exdelantero azulcrema, al Búfalo le ha faltado meter un gol importante para ganarse un lugar de mayor relevancia en el equipo.

"A pesar de que Henry entra y se muestra con goles, yo creo que le ha faltado meter un gol importante, que marque en partidos cruciales, en Clásicos o en partidos de Liguilla para ganarse un poco más a la gente, porque la afición le quiere pero no terminan de enamorarse de él",  dijo el Gansito en entrevista con el periódico Récord.

Por otro lado, Padilla Mota comparó su situación con la del yucateco y aseguró que le hubiese gustado contar con tantas oportunidades.

"Ojalá que yo hubiera tenido las oportunidades que ha tenido Henry Martín y los minutos que ha tenido, a mi no me gusta comparar pero estoy seguro que Henry me sobrepasa en minutos, yo tenía escasos minutos y trataba de aprovecharlos al máximo", expresó.

"Él ha sido más constante en cuestión de minutos, Miguel (Herrera) le ha dado esa oportunidad, tal vez se puede comparar un poco por el tema de entrar de relevo y meter gol, pero cada uno ha tenido su historia y cada uno forja su camino", añadió.

Para cerrar, el Gansito recordó su paso por Coapa: "Cuando me tocaba jugar yo siempre trataba de comportarme a la altura porque sabía que eran pocas mis oportunidades, yo sabía que ese nivel de competencia me ayudaba a crecer".

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias