El presidente deportivo de las Águilas palpitó la serie de Semifinales y aseguró que “no hay favorito”.

$bp(“Brid_80450160”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81518″});

Luego de obtener el boleto a Semifinales dejando en el camino a Chivas, Ricardo Peláez se refirió a lo que será la serie ante Necaxa, equipo en el que brilló como futbolista entre 1987 y 1997.

Los juegos se ganan en la cancha y no con entrevistas

“A Necaxa le tengo respeto y cariño. Fueron diez años de mi carrera deportiva y esta directiva está haciendo un buen trabajo, es seria y con gente capaz que supo contratar”, dijo el presidente deportivo de las Águilas previo al entrenamiento de este martes en Coapa.

“Los juegos se ganan en la cancha y no con entrevistas. Ahora tenemos un profundo respeto hacia el rival. No hay favorito. Los partidos hay que jugarlos”, añadió.

El directivo destacó que el hecho de haber eliminado al clásico rival será una motivación extra para el equipo.

No hay favorito

“Es una inyección luego de un juego complicado. Atacamos cuando debíamos atacar, concretamos una y supimos ganar el partido”, aseguró.

“Esta es una semifinal y hay que trabajar y estudiar bien al rival y así lo hace la directiva con la inteligencia deportiva para sacar lo mejor. Necaxa tiene una historia rica, jugó clásicos contra Atlante muchos años y yo viví una etapa bonita con logros deportivos y fue el equipo más destacado y yo estoy agradecido y contento de enfrentarlos”, sentenció.

Además, Peláez expresó sus condolencias por la tragedia aérea del Chapecoense:

$bp(“Brid_80446190”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81494″});

+ Pronostica la Semi de Ida

+ Los memes del Clásico Nacional