El paraguayo está a detalles de aterrizar en las Águilas

las más leídas

Noticias Mercado

A la espera de su fichaje en América: Robert Piris da Motta se reporta con Flamengo

Mientras se ultiman detalles para su incorporación, el mediocampista paraguayo inició la pretemporada con el actual campeón de América.

Bolavip

El paraguayo está a detalles de aterrizar en las Águilas

El paraguayo está a detalles de aterrizar en las Águilas (Foto: Getty Images)

Mientras en México están a la espera de su incorporación al América, el mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta se ha reportado con el plantel de Flamengo en Brasil para iniciar su pretemporada.

Durante la presente jornada, el sudamericano se sumó a los trabajos a la par de sus compañeros, tras el período de vacaciones luego de ganar Copa Libertadores, el Brasileirao y llegar a la final del Mundial de Clubes.

Mientras tanto, desde el gigante sudamericano aseguran que la directiva rubronegra le dio un plazo a sus pares americanistas hasta el miércoles 29 de enero para que adquieran a Piris, o de lo contrario, lo ofertarán a otros clubes del continente.

"Esperemos que podamos cerrarlo con América, sí ha habido acercamiento de otros equipos pero América es el que más interés ha puesto, y tanto Piris como yo deseamos que se concrete lo de México. Sabemos que en América tienen otras opciones pero Dios quiera y seamos nosotros", aseguró el representante del jugador, Isidoro Giménez, al diario Récord.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bom dia, turma! Que saudade de vocês �� #CRF

Una publicación compartida de Flamengo (@flamengo) el

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;