Las Águilas del América se encuentran próximas a despegar hacia el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con un primer objetivo que será la clasificación a la Fiesta Grande. Y para que los integrantes del plantel de Santiago Solari se mantengan concentrados en la primera meta, es importante que todos ya tengan definido cuál será su futuro inmediato.

En esa línea se ubica un último reporte respecto a Roger Martínez. Días atrás, Juan Román Riquelme, quien cumple el cargo de vicepresidente del Boca Juniors, admitió que le interesa el delantero del azulcrema, pero que, como dice el refrán, del dicho al hecho hay un largo trecho.

 

Y ahora, el periodista Augusto César de ESPN Argentina, comentó en la edición del jueves primero de julio del 2021 del programa F12, que la posibilidad de que el Xeneize contrate al jugador de las Águilas del América "se encuentra cada vez más difícil por no decir que está caído".

Imago7

Por consiguiente, el Indiecito Solari ya podría ir quedándose tranquilo, porque Roger Martínez, muy probablemente, ya no se irá de la pretemporada que por estos días se desarrolla en Salt Lake para el primer partido del Tour Águila.

 

Encuesta ¿Piensas que Roger Martínez mejorará sus números en el América en la temporada 2021/2021?

¿Piensas que Roger Martínez mejorará sus números en el América en la temporada 2021/2021?

No

YA VOTARON 835 PERSONAS

 

Fechas del América en el Tour Águila

El equipo del Club América que dirige Santiago Solari tendrá que cumplir con tres compromisos en el Tour Águila. El primero será ante Santos Laguna el cuatro de julio en el Estadio Río Tinto de Salt Lake, el segundo contra Atlas el siete en el PayPal Park Stadium de San José y el tercero contra Tigres de la UANL en el San Antonio Alamodome el 10 del mismo mes.