Jesús Molina, mediocampista del América, aseguró que la ausencia del técnico Carlos Reinoso en el entrenamiento de hoy por cuestiones de salud, sí afecta en Coapa por el hecho de no tener a la cabeza del grupo. El contención de las Águilas reconoció que no fue sencillo entrenar esta mañana en Coapa sin la figura del “Maestro”, quien tuvo que quedarse en su hogar reposando por recomendación médica. “Sí afecta que no esté, porque es la cabeza del grupo, es el técnico, es el que siempre nos está animando, dando las indicaciones y vamos a esperar que el día de mañana se reincorpore para estar a su disposición”, comentó Molina en conferencia de prensa, al finalizar la práctica que esta vez fue conducida por los auxiliares técnicos Alejandro Domínguez, Cecilio de los Santos y Carlos Reinoso Jr. Sobre la polémica que se generó a las versiones de un posible despido de Reinoso, el ex jugador de los Tigres indicó que solamente se trata de especulaciones y que en el interior del plantel todos apoyan al chileno.

“Siempre será a nosotros nos importa cuando se habla mal de nuestro técnico, pero son puras especulaciones, hay muy buen grupo, él está siempre apoyándonos, sacando adelante este barco. Más que nunca todos estamos con el mismo objetivo de regular esfuerzos para conseguir los resultados anhelados”, expresó. Por último, consideró que fue útil para el cuadro americanista el receso del torneo que hubo por la Fecha FIFA.

“Creo que fue un descanso productivo para nosotros, teníamos jugadores lesionados que nos sirven para que se recuperen y replantear algunas cosas, esperar el siguiente partido seguir con esa mentalidad de ganar, no podemos dejar escapar puntos”, concluyó. Tu opinión nos interesa, compártela con respeto. Redacción AméricaMonumental.com Foto: Mexsport