Aunque el América decepcionó en el Mundial de Clubes, la afición acompañó al equipo y demostró que esta pasión no conoce resultados ni fronteras.
La derrota en Cuartos de Final ante Guangzhou Evergrande de China golpeó fuerte a los aficionados del América, especialmente a aquellos que hicieron el sacrificio y viajaron a Japón para apoyar al equipo.
A pesar de los resultados, los aficionados que viajaron a Japón se llevaron una experiencia inolvidable
Ahorraron durante meses, gastaron fortunas, estuvieron más de un día viajando y algunos hasta tuvieron que vender pertenencias o postergar compromisos para estar junto a su equipo en el Mundial de Clubes y ni siquiera pudieron verlo jugar ante Barcelona.
Sin embargo, los fanáticos de las Águilas demostraron que el sentimiento hacia éstos colores no conoce resultados ni fronteras y hoy se volvieron a hacer presentes en el Estadio Nagai de Osaka para alentar a su equipo, a pesar de que el duelo ante Mazembe por el quinto puesto tenía poca relevancia.
El América demostró una vez más por qué es el equipo más grande de México con el solo hecho de haber estado en el Mundial de Clubes y su afición hizo lo propio con su aliento en el lejano oriente.
Así apoyó hoy la afición en Osaka:
América Monumental estuvo allí junto a la afición:
+ Califica a las águilas contra Mazembe
+ Se volvió a lesionar el Pipa