La pandemia de coronavirus ya ha provocado 503 mil muertes y 10,2 millones de contagios en todo el mundo por lo que, de alguna manera, siempre es positivo rendirse ante el personal médico que lucha día a día por ponerle un freno o por al menos disminuir los efectos de esta terrible enfermedad, que culminará con la peor crisis económica a nivel global en los últimos 150 años.
{ “@context”: “https:\/\/schema.org”, “@type”: “VideoObject”, “name”: “Los momentos más divertidos de Club América”, “description”: “Estos son los momentos más divertidos del plantel de Club América durante principios de marzo de 2020.”, “thumbnailUrl”: [ “https:\/\/cdn.jwplayer.com/v2/media/gI8joaDa/poster.jpg?width=320”, “https:\/\/cdn.jwplayer.com/v2/media/gI8joaDa/poster.jpg?width=640” ], “uploadDate”: “2020-04-03T11:31:52+02:00”, “duration”: “PT73.05S”, “embedUrl”: “https:\/\/dugout.com/clubamerica/los-momentos-mas-divertidos-de-club-america” }
Por ello es que se viralizó en las últimas horas un gran gesto de un fanático del América llamado Víctor Andrade, a quien se lo conoce como Yukay tiene una cuenta denominada “yukarte77” en Instagram, donde suele publicar sus mejores obras de arte urbano y exhibir el talento para los murales y demás cuestiones.
Ahora, el simpatizantedel Más Grande les dedicó sus famosos graffitis a los doctores que se esfuerzan y se sacrifican día a día contra el Covid-19, a los que retrató con los barbijos de la institución de sus amores puestos, en el sector CTM Culhuacán. A la vez, confesó que ya ha dibujado a sus ídolos Cuauhtémoc Blanco y Daniel “Ruso” Brailovsky “porque cuando pinto pienso en el club y en sus Campeonatos, es una alegría expresarlo”.
El artista manifestó con El Universal: “Son una mujer y un hombre con loscubrebocas del equipo. La gente plasmada ahí es real: ella está trabajando en Nueva York y el otro compa es de aquí, de un hospital de Ayotzinapa”, explicó quien también se encarga de las mantas, los mosaicos y los tifos del grupo de animación La Monumental cuando el conjunto de Miguel Herrera juega de local en el Estadio Azteca. “Esto es dedicado a ellos, los americanistas que luchan desde la primera hora”, amplió.
Yuka, de 42 años, prefiere que sus habilidades sirvan como para continuar con la pelea en este contexto difícil: “Antes de agarrar un aerosol, lo primero que hice fue patear una pelota y seguir a mi equipo. El deporte me gusta mucho, por eso hago pintas de bésibol, fútbol americano, básquetbol, boxeo y lucha libre. Ahora la intención es que la gente tome conciencia, desgraciadamente hay quienes no creen en el peligro de este virus, lo toman a broma o bajan la guardia, entonces el mensaje es que se cuiden”, remató.
Encuesta ¿Te gustó lo que hizo?
¿Te gustó lo que hizo?
YA VOTARON 8 PERSONAS